10 dic 2009

Sin cadenas.


No se porque pero esta foto me da tranquilidad.Los avismos me dan tranquilidad.Nada mejor que una terraza para ver amaneceres y atardeceres que detengan el tiempo cada día.
Siento que algo pide salir de adentro mio, un cambio de raíz....Necesito borrón y cuanta nueva.
Necesito otra ciudad que quiera encerrarme entre sus brazos de cemento.Y sentirme protegida, y feliz.
Ser el capitan de mi propio barco.Que pueda ver en mi algo mas que caprichos y sueños rotos.
Quiero sentirlo real.
Tener que enfrentar cuentas, estudios, trabajo.Disfrutar del aire puro que se siente al llegar a CASA, a MI CASA. Quiero saludar al vacio, contemplar los edificios, el mar, sentir el silencio.
Que no haya mas palabras que las que salen del ipod.
Quiero extrañar a los mios de verdad. Sentir nostalgia, sentir añoranza.
Quiero sentir algo, y saber que ese sentimiento no sale de mi imaginacion.

No hay comentarios: