19 oct 2009

Me ganó la realidad

Al fin, alguien pudo poner en palabras lo que tanto me angustia; aquello queme oprime la garganta todas las noches y sin embargo, le da sentido a cada día.
Vaya a saber uno realmente cuándo fué que empecé a mentirme de esta forma, a imaginar mi vida ideal.Me pregunto cuándo fue el día, la hora, el momento exacto en que mi vida ideal me encarceló en esta caja de cristal.
Realmente la vida acá adentro es horrible.Estoy totalmente sola.Mis sueños, los que construí a lo largo de todos estos años, se van uno a uno, se rompen hasta volverse polvo.
La caja es realmente siniestra, te encierra en vos mismo, en una soledad intolerable.Mientras tanto a traves de sus cristales te deja ver el mundo que te rodea.Las cosas que siempre quisiste estan ahi, a un paso pero no las podes tener, no estas a la altura de tu ideal.Es ahí cuando empezás a reirte de vos mismo, del tiempo que perdiste y por haber creído tus grandes mentiras.
La realidad atraviesa el vidrio, y te muestra todo lo que no fuiste, no sos y jamás llegarás a ser.Y como si fuera poca cosa, te compara con el resto de los mortales, y muestra todo lo que te estas perdiendo.¿Y todo esto porqué? porque simplemente volas muy alto y no te da el aire.¿Es algo cruel no?Pero lamento informarte que vos sos el culpable de todo esto.
Nadie mas que vos se esforzó durante años en construir castillos en el aire.Vos creiste tus propias mentirasVos imaginaste cada detalle de tu vida perfectamente y llena de felicidad.Pero hubo un error, un terrible error: Tambien imaginaste tu ideal.Tu vos ideal.Y es nadie mas que esa version de vos, la que se encargó de vivir esa vida que soñaste... y. ¿Sabes que? te robo tus sueños.

1 comentario:

Clara Castillo dijo...

Qué lindo lo que escribiste, y real, aunque triste. Espero que estés mejor. Besotes y buena suerte!